Notes Browser

1.8

Toma y organiza tus anotaciones con este completo gestor

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

Notes Browser es una estupenda opción para los maniáticos de la recogida y organización de todo tipo de notas en su ordenador.

Este completo gestor de información pone a disposición de sus usuarios un sin fin de opciones para que no necesiten utilizar otros programas ni a la hora de recoger anotaciones ni para organizarlas.

Notes Browser dispone de una interfaz dividida en pestañas, algo que facilita su manejo y potencia su función organizadora. Estas pestañas son completamente configurables, y podremos estructurarlas de la manera que más nos convenga. No obstante, si queremos ahorrarnos tiempo, Notes Browser dispone por defecto de algunas pestañas preestablecidas con las que podremos manejarnos a la perfección.

Además, Notes Browser incorpora algunas herramientas secundarias como un completísimo editor de textos multifunción, un calendario, un recordatorio de notas o un asistente para realizar copias de seguridad
Notas

-Al instalar Notes Browser podremos decidir si instalamos la versión gratuita, totalmente operativa y sin restricciones de uso, o una de prueba, con mayor número de opciones y limitada a 60 días de evaluación.
-SO Windows ME/2000/XP/2003/VistaVista.

Uptodown X